MAILING / E-MAIL MARKETING

Que es?
El Mailing para E-mail Marketing es un método profesional para la comunicación con clientes y/o potenciales clientes de su empresa, a los que podrá enviarles por E-mail Masivo novedades, promociones, descuentos, invitaciones y demás importantes comunicaciones de negocios, ahorrando tiempo y dinero.



En qué consiste?
Consiste en que DMK Group envíe la Publicidad de su empresa, Vía E-mail Masivo a Nuestra Excelente Base de Datos de 30.000 E-mails Corporativos, simulando como que su empresa misma lo está enviando, sin que le genere a usted molestias y complicaciones técnicas.



Base de Datos de E-mails "CORPORATIVOS" (E-mails empresariales)
Nuestra base de datos contiene
30.000 E-mails (.com), (.com.py), (.org.py) (.edu.py), (.coop.py) y (.gov.py) de directivos y funcionarios de Bancos, Financieras, Cooperativas, Empresas, Comercios, como también de Profesionales independientes, de nivel Socio Económico Medio a Alto, de ambos sexos y mayores de edad, esta base es semanalmente actualizada y verificada en un proceso muy minucioso.



Como reciben su Mailing?
Se envía su Diseño como una imagen JPG en el cuerpo de E-mail, el mismo simula como que su empresa misma está enviando una a una, con la dirección de su empresa Ej: mailing@suempresa.com.py, las consultas de los receptores van al correo de respuesta directa que usted indica y que estará al pié de su publicidad. (No se requiere contraseña o configuración en su empresa).



No cae como "Correo No deseado"
Cada Mailing a ser enviado se verifica previamente con la metodología correcta y sistemas acordes para no caer como correo no deseado, este sistema de Mailing y Metodología que utilizamos está dentro del marco de las Normativas de la Legislación Paraguaya.



Reporte de campaña
Posterior al Mailing se le envía un reporte para que verifique el impacto que ocasionó su campaña.



Duración de un envío de Mailing
Enviar un mailing a los 30.000 correos corporativos en total tiene un tiempo de duración de 3 días, esto se debe a que se envían lentamente por restricción legal nacional.



Diseño de Mailing... (Usted lo provee o DMK Group le diseña)
Si usted provee el Diseño debe enviarlo en formato JPG a 72 ppp, en un tamaño acorde al campo de un e-mail (aproximado a 720 x 1000 pixeles).
Si desea el Desarrollo del Diseño por DMK Group pida presupuesto.



Ventajas del Mailing para E-mail Marketing

· Es un medio de comunicación Directo, Discreto, Privado y Preciso.

· Es la mejor forma de llegar directamente a Profesionales, Corporativos y Empresariales.

· Su bajo costo respecto a cualquier otro medio de comunicación.

· Permite Comunicar, Informar Servicios y/o Productos Masivamente y Rápidamente.

· Retorno rápido en captación de Nuevos Clientes, con Fidelización porque se mantienen como sus contactos fijos posteriormente.

· Es de ejecución Inmediata, no se pierde, no se elimina y se mantiene en contacto (a diferencia de los volantes impresos).

· El usuario lo puede revisar a la hora que desee y guardarlo para cuando lo necesite.

· Es la mejor manera de hacer conocer su Sitio Web y/o Red Social.

· Es eficaz para empresas con y sin presencia en Internet.



Asegure el éxito
Asegúrese que su Campaña Publicitaria Persuada y sea Tentadora, calcule bien las ventajas que puede dar su empresa por encima de su competencia, como por ej: el valor agregado, la calidad, el precio, la distancia, la ubicación, la entrega, la rapidez, los datos y todos los beneficios propios de su producto o servicio que podrían marcar una diferencia.



Por qué hacer Mailing?
Es más fácil, rápido, económico y seguro el llegar a una persona por E-mail, que por teléfono o personalmente hoy en día.




SOLICITE PRESUPUESTO a info@dmk.com.py